Para las celebridades es de suma importancia firmar acuerdos prenupciales sin importar el amor que tengan hacia su pareja. Todo con la finalidad de mantener el orden y proteger no sólo sus finanzas sino también su persona. Por eso te presentamos los acuerdos más raros que han firmado los famosos para mantener su seguridad.
Britney Spears y Kevin Federline
La cantante hizo firmar a su exesposo un acuerdo prematrimonial, donde estipulaba que en caso de divorcio él sólo obtendría $ 1 millón de dólares. También, cada regalo que tuviera un valor de $ 7 mil dólares debía contar con un documento legal que dictaminara quien se quedaría con el obsequio si se presentaba la separación de su relación.
Jessica Biel y Justin Timberlake
Esta pareja de actores firmaron un acuerdo donde concertaron que si Justin Timberlake le es infiel a Jessica Biel deberá pagarle $ 500 mil dólares. Sin embargo, esto no ha sido necesario porque la pareja lleva una relación llena de amor y respeto según lo que se ve en sus redes sociales.
Tom Cruise y Katie Holmes
El acuerdo al que llegó esta pareja de estrellas antes de llegar al altar, decía que Katie Holmes no podría hablar de la separación, ni hacer pública cualquier otra relación en un periodo de cinco años. Además, tampoco podría dejar que ninguno de sus novios se acercara a su hija Suri. Por esta razón la actriz siempre ha sido muy reservada en su vida personal. Mientras algunos medios aseguran que el acuerdo pactaba que Katie Holmes recibiría 3 millones de dólares por cada año que estuviera con el actor, otros afirmaron que el día de su divorcio la actriz recibió 4.8 millones de dólares para la manutención de su hija y otros 5 millones de dólares para ella.
Brad Pitt y Angelina Jolie
Antes de jurarse amor eterno, decidieron firmar un acuerdo prematrimonial que establecía que en caso de que Brad Pitt fuese infiel, perdería la custodia de todos sus hijos. Hasta la fecha no se a determinado el final de su proceso de divorcio.
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
Su acuerdo dice que si llegan a la separación legal, Michael Douglas deberá pagarle a su aún esposa 3 millones de euros y un millón de dólares por cada año que compartieron juntos. Además, si él le fuera infiel se sumarían 5 millones de dólares por cada persona con quien la engañe.
Beyoncé y Jay Z
Esta pareja talentosa se casó en 2008 pero antes de dar el sí , firmaron un acuerdo en donde se especifica que Beyoncé recibirá 5 millones por cada hijo que tenga con el rapero y conseguirá 1 millón por cada año de casada.
Mark Zuckerberg y Pricilla Chan
Tal parece que para el fundador de Facebook su tiempo es más valioso que toda su fortuna. En el contrato prematrimonial que acordó con su ahora esposa, pedía tener una cita una vez por semana durante una hora con Pricilla Chan y nunca a solas. También, Mark pedía disfrutar de 100 minutos a solas. Sigue Leyendo:Famosas guapas con parejas feas