La cantante Eiza González decidió probar suerte en Los Ángeles, California cuando tenía 23 años de edad; fue seleccionada como miembro del reparto de la serie de tv "From dusk till dawn: The Series", producida por Robert Rodriguez, donde da vida a Santanico Pandemonium/Esmeralda, papel que había sido interpretado por Salma Hayek en 1996.
Desde su primera aparición en la serie de Robert Rodriguez en 2014, Eiza ha cambiado físicamente, la joven de ahora 27 años se encuentra promocionando la cinta "Baby Driver: El aprendiz del Crimen". En México, su último filme fue "Casi Treinta", la cual protagonizó junto a Manuel Balbi.
No sólo ha cambiado su cuerpo, también su forma de vestir, desde aquella Eiza que interpretó a 'Nicole Brizz Balvanera', la actriz ha adoptado un estilo sofisticado y elegante, portando vestidos Ralph & Russo, Marchesa, Alexandre Vauthier, Armani, Jean-Charles de Castelbajac, entre muchos otros.
Eiza saltó a la fama con la telenovela "Lola, érase una vez", ha participado en cintas doblando voces y tiene en su haber dos álbums de estudio.