El tiempo vuela, y prueba de ello es que hace un año Bárbara Coppel recibió el mejor regalo de su vida, a su pequeña Amaïa, hija de su matrimonio con el extorero Alejandro Hank Amaya.
La pareja celebró este importante acontecimiento en una reunión muy íntima en Saint -Tropez, París; sin embargo Bárbara utilizó su cuenta de Instagram para compartir una bella postal de este día tan especial, pues la pequeña Amaïa Laetitia Hank Coppel, cumplió su primer añito de vida.
El festejo de Amaïa estuvo rodeado de felicidad, misma que se observa en la imagen que su mami compartió en Instagram. En ella la empresaria mexicana aparece rodeada de amigos y con una enorme sonrisa mientras sostiene a la bebé, quien está parada sobre la mesa y frente a ella está su papi igual de sonriente que Bárbara Coppel. Te puede interesar: Bárbara Coppel presume que su hija Amaïa Hank comienza a gatear
La fotografía está acompañada de este mensaje:
Muchas felicidades a mi niña adorada @amaia_hank_coppel que hoy es su primer cumpleaños.
La bebé Hank Coppel, ha crecido rodeada de muchísimo amor, pues sus papis se han dedicado a cuidarla al máximo y Bárbara Coppel constantemente comparte fotos de su pequeña, en las que podemos ver lo mucho que ha crecido.
También puedes leer: La foto más tierna de Bárbara Coppel y Amaïa Hank Coppel