Cuando pensamos en Britney Spears nos acordamos de su mejor etapa como cantante y del éxito que logró al posicionarse como “La Princesa del Pop” sin embargo, Britney vive una etapa que la llena de más felicidad que su exitosa carrera.
Se trata de la maternidad, que disfruta al lado de sus hijos Sean Preston de 11 años y Jayden James de 10 años, quienes son su prioridad y por quien ahora se desvive. Britney Spears, de 35 años, es madre soltera, situación que no fue fácil tras su ruptura con el padre de sus hijos Kevin Federline.
Te puede interesar: Britney Spears a través de los años
Sin embargo nada le ha impedido alcanzar la estabilidad y plenitud que goza hoy en día con sus hijos, con quienes además tiene una excelente relación, ya que Britney ha sabido equilibrar el trabajo y su vida personal haciendo hasta lo imposible por organizar sus horarios en torno a su familia.
Britney Spears se siente afortunada de poder vivir muchas aventuras con Sean Preston y Jayden James y no duda en compartir con sus seguidores, de redes sociales, imágenes de los espectaculares momentos que pasa con sus hijos.
Además puedes leer: Los novios y esposos de Britney Spears
Fue en el 2007 cuando la cantante vivió la peor etapa de su vida; tras varios escándalos, entre ellos la agresión a paparazzi y la pérdida de la custodia de sus hijos, Britney retomó el camino y 10 años después de ese accidente reconoce que ha aprendido a conocerse mejor a sí misma.
Te puede interesar: Así es la millonaria mansión de Britney Spears
"Hoy estoy en el mejor momento de mi vida. Mis hijos forman parte de mi personalidad y me llenan. Ellos hicieron que me preocupara por todo lo malo que estaba haciendo y rectificar", dijo en una entrevista para un medio israelí.
También puedes leer: FOTOS: Britney Spears presume su nueva figura