Apenas el 1 de julio Érika Zaba y Francisco Oliveros se dieron el "sí" ante el altar y ya se encuentran disfrutando su romántica luna de mil en la capital de Hungría, Budapest.
También puedes leer: Los emotivos detalles de Érika Zaba en su boda para tener presente a sus papás
La cantante y el empresario han utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes de sus primeros días como matrimonio y en ellas observamos que la pareja derrama miel en el continente europeo.
Hace unas horas aterrizaron en la primera parada de su viaje y aprovecharon la belleza de la ciudad para dar un paseo en bicicleta y Francisco compartió esta hermosa imagen donde nos muestra que está plenamente enamorado de la integrante de OV7.
Te escribiré siempre, para que recuerdes mis besos, mis manos jugando con tu pelo, mis brazos cuidando tu andar. Aquí estoy para ti, para mimarte, para admirarte, para cuidarte; pero sobre todo para amarte.... amarte por encima de todo y de todos; como quiero que sea, como quiero vivir mi vida siempre cerca de ti.
La ahora, señora de Oliveros, y su esposo pasean por la capital húngara y aprovechan cualquier oportunidad para expresarse su amor. Estos tortolitos tienen planeado visitar, además, Viena, Estambul, Capadocia y Atenas.
Te puede intersar: Así fue la boda de encanto de Érika Zaba y Francisco Oliveros
La luna de miel terminará a finales de junio, justo a tiempo para continuar con la gira de "90's Pop Tour" con la fecha que ofrecerán en el Microsoft Theater de Los Ángeles y luego en la Ciudad de México agendada para el 19 de agosto.
También puedes leer: Ellos son los invitados de la boda de Érika Zaba y Francisco Oliveros