La boda de Lolita Osmanova, hija del multimillonario ruso Edgar Osmanova y de Gaspar Avdolyans ha causado sensación en redes sociales pues se calcula que en la ceremonia gastaron 10 millones de dólares, por lo que se estima podría ser una de las bodas más caras del año.
La ceremonia se llevó a cabo en el Dolby Theater de Los Ángeles, escenario donde anualmente se realiza la entrega de los Premios Oscar.
Te puede interesar: Las bodas más caras de la historia
Miles de flores de color blanco decoraron todo el lugar, por lo que se estima que solo en arreglos florales gastaron 500 mil dólares.
Los invitados fueron recibidos en la recepción por 16 violinistas, quienes engalanaron las escaleras del Dolby Theater y más tarde Jason Derulo cautivó a los asistentes con sus éxitos.
Sin embargo quien se llevó la noche fue Lady Gaga, quien dedicó una canción interpretada al piano a los novios. Medios rusos afirman que la cantante cobró 2 millones de dólares por su presentación.
También puedes leer: Los anillos de compromiso más espectaculares de las famosas de Hollywood
La novia lució espectacular con dos diseños de Zuhair Murad, uno de ellos inspírado en los años veinte.
Los novios, quienes no escatimaron en gastos, partieron un pastel de 10 pisos. Lolita Osmanova es conocida en Instagram como Reina Lolita.