La familia del Primier Ministro de Canadá -quien en múltiples ocasiones ha sido mencionado como una figura de poder incluyente y abierto a los cambios de nuestro tiempo, fotografiado en poses de yoga, o siendo el primer líder mundial que muestra un tatuaje-; también tiene una familia, si no la conces, te la presentamos.
En 2003, Sophie Grégoire y Justin Trudeau se reencontraron en una gala de beneficencia, después de conocerse con anterioridad; ya que Sophie era amiga del hermano de Justin, quien perdió la vida a muy temprana edad. Desde ese momento Justin supo que Sophie sería su esposa.
La prensa estadounidense ha llegado a comparar a la familia de Justin Trudeau con la Kennedy. Justin y Sophie tienen tres hijos: Xavier James, de nueve años, Ella-Grace Margaret, de ocho, y el más pequeño y simpático Hadrien de tres añitos.
Juntos asisten a reuniones, viajes y se mantienen unidos como una familia que comparte felicidad, reconocimiento y aprendizaje, ya que está compuesta por dos cabezas que buscan a toda costa el bien común y navegan con bandera de altruismo.