Luego de más de una semana de ausencia ante las cámaras del programa Hoy, Andrea Legarreta se presentó esta mañana a la conducción del mismo. Con alegría, pero a su vez con lágrimas en los ojos explicó al público la situación que atravesaba, pues la esposa de Erick Rubín hace poco le detectaron la enfermedad de purpura.
Legarreta cómo permitía ver la semana pasada,se encontraba llena de entusiasmo y agradecida tanto con doctores, familia y Dios por la bendición de estar vivay aseguró que al inicio de esta semana regresaba, pero seguía sin aparecer a lado de sus compañeros de transmisión.
Lo cual ocasionó mucha polémica sobre su nuevo estado de salud, pero esta mañana la conductora de 45 años regresó a ponerle el toque especial al programa y contó.
“Ya llevaba unos días sintiéndome mal, no sabía si era como exceso de trabajo, de ejercicio o de cansancio. De pronto sentí como unas ganas de vómito, me levanté al baño, me hinqué, puse una toallita porque hacía mucho frío en el piso, no desperté a Érik, no le avisé a nadie, finalmente así somos las mamás, cuidamos el sueño de todos, en el intento no me daba cuenta que me desmayaba, cada vez que abría los ojos y estaba en el suelo decía "¿Qué pasó?", pero pensaba que cerraba los ojos de cansancio”, explicó Andrea Legarreta.
Así como ella entérate que otros famosos también tienen enfermedades graves y si quieres ver el video dale click aquí.