Después del terrible accidente que sufrió la hija de Jamie Lynn Spears, Maddie, el domingo pasado cuando estuvo varios minutos bajo el agua dentro de un vehículo de baterías y que los doctores anunciaban su estado crítico, hace un par de horas la hermana de la 'princesa del pop' informó que Maddie está fuera de peligro y dada de alta.
La ex estrella de Nickelodeon compartió una fotografía de la pequeña de 8 años de edad con gran sonrisa en la cara, Maddie se encuentra recuperada y lista para salir de nuevo al mundo, ella sostiene unos chocolates que dicen “Feliz Día de San Valentín” y porta suéter rosa.
“Maddie no está preparada para regresar a la escuela, pero sus doctores la dejaron limpia para traerle los regalos a sus amiguitos en Día de San Valentín. Gracias a @avery y @hersheycompany por hacer estas delicias para que ella se desmaye, ya que no tuve tiempo para hacerle algo. Se siente tan feliz de ver a sus amigos, y ser capaz de darles tales regalos. Fue un gran momento para nosotros después de todo lo que ha pasado. Estamos muy agradecidos de celebrar el Día de San Valentín con los que amamos, y no tomamos un segundo de ello por sentado”
El emotivo mensaje que escribe Jamie Lynn Spears, deja a muchos sin palabras, pues agradece a todos los que hicieron oración para que su hija saliera con bien después de la desgracia ocurrida. Desde luego que toda la familia Spears está feliz por la recuperación de la pequeña.