Luego de ser sometida a una operación el lunes pasado para erradicar el tumor de cabeza que le detectaron hace un año a Inés Gómez Mont, según reveló su amiga Galilea Montijo, es la propia Inés quien después de la cirugía expresó cómo salieron las cosas a lado de sus “pulgas” y su marido Víctor Álvarez Puga.
GALILEA MONTIJO REVELA ESTADO DE SALUD DE SU AMIGA INÉS GÓMEZ MONT
Hace un par de horas la conductora compartió una tierna fotografía desde la habitación del hostipal con sus cinco hijos y su marido, quien han estado con ella durante todo el proceso de la intervención.
Agradeció las oraciones que han hecho para que todo saliera bien, así como sus pequeños disfrazados de doctores en quirófano la rodeaban en cama, Gómez Mont escribió:
“Recién salidita de la clínica, como no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores. Ahora si a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la cirugía fue un éxito. Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mi, son cosas que jamás podré pagar pero si agradecer toda la vida! Gracias por sus cadenas de oración por sus mensajes de apoyo y cariño incondicional, créanme que en momentos de angustia son los más reconfortante. Pronto podré ir a casa mientras estaré muy bien atendida por estas #pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo #graciasDios #agradecida #bendecida”.
NOTA: INÉS GÓMEZ MONT DEJA LA TELEVISIÓN POR PROBLEMAS DE SALUD
NOTA: INÉS GÓMEZ MONT CAMBIÓ DE LOOK RADICALMENTE
Así como el martes pasado su amiga Galilea Montijo informó el estado de salud de su amiga durante el programa“Hoy” y dijo que estaría en reposo dos meses de recuperación, la conductora de“Cuéntamelo Ya”, también confirmó el tiempo que tardará en estar al cien de salud para así poder regresar a trabajar.