Estos famosos tienen una conexión directa con México y es que no son aficionados, tienen raíces meramente latinas, en específico mexicanas ya que alguno de sus padres es de esta nacionalidad.
Sara Ramírez, actriz de `Grey's Anatomy´ nació en Mazatlán, Sinaloa, su padre es mexicano, mientras que su mamá es de origen irlandés.
Foto: AP Photo/Charles Sykes
La madre biológica de Nicole Richie, Sheila Escovedo era de origen mexicano, y aunque Nicole no creció con ella, siempre supo sobre su origen.
Foto: AP / Chris Pizzello
Sara Paxton tiene nacionalidad británica y mexicana. Su mamá es de Monterrey, Nuevo León.
Foto: AP / Peter Kramer
La madre de Alexis Bledel es mexicana y su padre es argentino, así que su sangre el 100% latina.
Foto: REUTERS/Mark Blinch
Vanessa Marcil es hija de Pedro Ortiz, un contratista millonario de origen mexicano. La actriz nació con el nombre de Sally Vanessa Ortiz.
Foto: AP Photo/Eric Jamison
Demi Lovato es mexicana por parte de su padre Patrick Lovato quien ya falleció, pero le inculcó a amar sus raíces mexicanas, además la cantante y también actriz tiene ascendencia española e irlandesa.
Foto: EFE/Mario Guzmán
Edward Furlong siente mucho orgullo de ser mitad mexicano, mitad ruso, pues su mamá Eleanor Tafoya es mexicana, y aunque el actor no habla nada de español, en la película “This is not a movie” le encantó trabajar con mexicanos.
El papá de Jessica Alba, Mark Alba, es de nacionalidad mexicana, por lo que la actriz tiene dos nacionalidades: mexicana y estadounidense por parte de su madre Catherine Jensen.
Fotos: AP / Mark J. Terrill
Ricardo Joel Gómez es el padre de Selena Gómez quien nació en Estados Unidos; pero tiene una belleza latina innegable.
Foto: EFE/GEORG HOCHMUTH