Algunos famosos no fueron tan atractivos desde el principio de sus carreras, o la moda y las tendencias de ese tiempo no les eran muy favorables; pero ahora han hecho de su imagen un resultado bastante enriquecedor resultando íconos del estilo y la guapura. ¡Identifícalos!
Nicole Polizzi en el reality show 'Jersey Shore' era una chica bronceada con un poco de sobrepeso. Sin embargo, el tiempo ha pasado y Snooki ha madurado hasta su forma de vestirse.
Justin Timberlake era un ídolo adolescente que pertenecía a la boy band NSYNC tuvo chinos decolorados de los que han sido víctimas innumerables famosos, hasta que mejoró y empezó a aparecer por todos lados con sus sombreros trilby y looks más cuidaditos.
Ryan Reynolds tuvo una época un tanto de niño bueno y geek. Empezó su carrera en los 90, le fascinaban las chamarras de mezclilla y los buenos cortes de pelo no eran lo suyo. Su look se pulió definitivamente, alcanzando su máxima expresión en la excelente comedia romántica 'Crazy, Stupid Love' en 2011.
Kim Kardashian era muy amante de enseñar sus atributos con escotes o una cantidad exorbitante de 'bandage dresses'. Hoy en día la socialité es incluso 'musa' de diseñadores tan importantes como Olivier Rousteing, de la firma Balmain.
El anterior look de Nicole Richie era un poco hippie y party girl, le encantaban las camisetas desgarradas y los shorts mini. Hoy por hoy Nicole ha bajado increíblemente de peso y es aficionada de la moda.