De la ficción a la realidad hay sólo un paso, al menos en el amor, tal como estas parejas de famosos que compartieron escena juntos y terminaron perdidamente enamorados, aunque estaban casados o en proceso de separación.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Por supuesto que ellos deben encabezar esta lista, pues después de ser pareja en “Mr. & Mrs. Smith”, Brad dejó a su esposa Jennifer Aniston y comenzó una relación con Angelina, que duró 12 años, pero ahora están en proceso de divorcio.
Antonio Banderas y Melanie Griffith
La primera esposa del actor español fue Ana Leza, con quien terminó luego de trabajar con Melanie y enamorarse de ella. Antonio y Melanie estuvieron juntos por 19 años.
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina
Mayrín estaba casada con Jorge Poza cuando conoció a su actual esposo, a Eduardo, con quien compartió créditos en el melodrama “Yo amo a Juan Querendón”.
Tori Spelling y Dean McDermott
La actriz estuvo casada de 2004 a 2006 con Charlie Shanian, cuando conoció a su actual esposo Dean, con quien está desde 2006.
Iván Sánchez y Ana Brenda
El actor, mejor conocido por su papel de El Gallego en “La Reina del Sur”, estaba en proceso de separación cuando se dio a conocer su relación con Ana Brenda.