El pasado mes de mayo, una revista de espectáculos de circulación nacional publicó la primera fotografía de la boda de Ximena Sariñana, en la cual se ve a la cantante enfundada en un vestido blanco con escote en V y un ramo de flores naturales caminando de la mano de Rodrigo Rodríguez, su actual esposo.
Para su boda, el joven optó por lucir un traje color azul con camisa de cuello redondo blanca y zapatos negros. Su pelo largo lo peinó en un chongo para dejar al descubierto su rostro.
La boda fue un secreto, pues la reconocida actriz y cantante quería un enlace íntimo, alejado de los reflectores de la prensa, al igual que lo fue su noviazgo, ella siempre ha mantenido al margen su vida personal.
Rodrigo Rodríguez no pertenece al mundo del espectáculo, es por eso que también han mantenido su relación en secreto, aunque también es amante de la música y un gran creativo.
El joven vive en una de las colonias más viejas y tradicionales de la Ciudad de México y comenzó su relación con la cantante hace poco más de dos años.
Suele acompañarla en sus giras, sus conciertos, estar cada que puede dándole todo su apoyo como su fan número uno.
Los fotógrafos de la revista CLASE captaron a la pareja en el Festival de Arte Careyes el año pasado, estuvieron muy cariñosos caminando alrededor de la playa.