Los que fueron los pequeños hijos muy carismáticos de los famosos mexicanos hace algún tiempo, se han convertido en guapos adolescentes que van desarrollando su intelecto y su talento, en distintas áreas, unos siguiendo los pasos de sus padres hacia el estrellato, como un caso inevitable.
Sergio Mayer Mori
Hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, tiene 18 años, es una de las figuras adolescentes más reconocidas y seguidas del espectáculo juvenil por su simpatía y galanura.
Alejandro Fernández Jr.
El hijo de Alejandro Fernández y América Guinart es un emprendedor por excelencia, y aunque no ha querido seguir la carrera de cantante de su padre, es el vivo retrato de Alejandro Fernández cuando era joven.
María Ibarra Del Villar
Hija de Benny Ibarra y Celina del Villar, es una mujercita que heredó de manera magnífica la belleza de su madre y el talento de su padre, estudia música en Londres, pero bien podría seguir la carrera que prefiera pues tiene talento para modelar y la música corre por sus venas.
Romina Poza
Hija mayor de Mayrin Villanueva y Jorge Poza, se parece mucho a sus padres, tiene los ojos como Jorge, la sonrisa carismática de su mamá y el talento artístico de ambos.
Gaby Cataño
Hija de los actores Jorge Salinas y Adriana Cataño. Gaby estudia dos carreras en la Universidad Internacional de Florida: Psicología y Nutrición. Es una apasionada de aprender y adora vivir nuevas experiencias.
Ana Paula
Ana Paula es hija de Marichelo Puente, hermana de Anahí. La teen tiene un gran parecido con su tía que es cantante, no dudamos que ese talento nato de la familia se contagie, pero aún está miy pequeña y se enfoca totalmente a sus estudios.