Kim Kardashian
La socialité fue despojada de al menos 11 millones de dólares en joyas, incluidos sus dos anillos de boda, mientras estaba en la semana de la moda en París. Los ladrones entraron al hotel donde se hospedó disfrazados de policías, lo que sembró el terror en la empresaria.
Kourtney Kardashian
En el año de 2009 la hermana de Kim, fue despojada de al menos 80 mil dólares en joyas y pertenencias, después de que ladrones irrumpieran en su apartamento en California.
Madonna
La reina del pop ha sido victima en dos ocasiones de robo en su mansión, la segunda fue mientra ella estaba dormida en la casa.
George Clooney
La estrella de séptimo arte fue asaltado en un viaje al continente africano. Sudán lo recibió de muy mala manera, pues un grupo de jovencitos le quitó todo lo que poseía en sus vacaciones, que terminaron en una muy mala experiencia.
Paris Hilton
Es una de las socialités más socorridas para el delito, entre el periodo de dos años de 2008 a 2010, le robaron al menos 5 veces, pero no reportó los daños, hasta que le robaron más de 2 millones de euros en joyería fina en su casa de Los Ángeles.
Kate Moss
La modelo no se salvó tampoco de los amantes de lo ajeno, pues en su mansión londinense irrumpieron ladrones que le robaron preciadas obras de arte incluyendo un retrato del artista urbano Bansky.
Lindsay Lohan
La actriz fue víctima de la misma banda de ladrones que perpetró el robo a la magnate Paris Hilton. En su residencia de Beverly Hills la despojaron de almenos 130 mil dólares que incluían pieles, joyas y objetos varios. La presunta agrupación culpable de los dos delitos se hacían llamar los “Bling, bling”.
Julianne Moore
La ganadora del Oscar fue saqueada en su casa en Nueva York, donde le robaron 127 mil en joyas.
Orlando Bloom
Cuando el actor aún vivía con la modelo Miranda Kerr, la misma banda apodada los “Bling, bling” entraron en su mansión y robaron medio millón de dólares en relojería, joyería y artículos de diseñador.
Sharon y Ozzy Osbourne
Uno de los robos más sonados de Londres fue el de esta pareja de rokeros que perdieron más de 3 millones en un robo en su mansión ubicada en un asentamiento lujoso de la ciudad, pideron a la población ayuda para encontrar a los responsables.
Astrid de Bélgica
La princesa fue despojada de su bolsa mientras estaba detenida en el tráfico de París en junio pasado. Su bolso contenía 2 mil euros y la documentación personal de la hija de los reyes Alberto y Paola.
David Beckham
En noviembre de 2005 al ex futbolista le robaron uno de sus autos favoritos en Madrid, un BMW X5, de color plateado y valuado en 147 mil euros. Al parecer David se enfadó mucho con su jefe de seguridad, pues aparcó el auto en la calle sin activar la alarma.