Las relaciones amorosas son complicadas, tienen momentos muy dulces, otros muy picosos y otros salados, pero el buen sabor de boca que dejan, con nada se olvida, ¿están de acuerdo?
Estos famosos vivieron tórridos romances hasta que algo salió mal y decidieron terminar, se alejaron pero ya saben que dicen que donde hubo fuego… Es por eso que se dieron una segunda oportunidad. ¿Les ha pasado?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban comprometidos, pero luego Liam sintió que Miley estaba demasiado rebelde para su educación tan tradicional, por lo que rompió el compromiso. Estuvieron separados un tiempo, cada quien salió con otras personas, pero decidieron volver y se dice que ya están planeando su boda.
Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su divorcio en junio de 2015; sin embargo, se ha asegurado que la pareja comenzó una terapia en septiembre y están de regreso, aunque ahora van más lento. Se dieron una oportunidad por el bien de sus hijos, de su familia.
Gisele Bündchen confesó que en 2007 estuvo a punto de dejar a Tom Brady. Al final, decidió quedarse con él deportista y ahora tienen un matrimonio muy sólido, parece que volvieron a ser novios.
Jessica Biel y Justin Timberlake terminaron su noviazgo en 2011 y el año siguiente retomaron su relación que incluso los llevó al altar, ahora ya son tres y están más enamorados que nunca.
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas se separaron luego de diversos escándalos sexuales; sin embargo, la enfermedad los volvió a unir. La guapa actriz cuida de su esposo que padece cáncer de garganta.