Hace unos meses, Vanessa Huppenkothen confesó que en 2015 subió mucho de peso debido a que le detectaron la tiroides fuera de rango. Su figura era tan distinta a la que hoy conocemos que confesó, tuvo que “esconderse” ese tiempo, no publicaba fotografías.
Decidió hacerlo tiempo después, para mandar un mensaje a todas las personas que como ellas padecen esto. Vanessa tuvo que cambiar su ritmo de vida, se volvió una mujer aún más disciplinada en cuanto a ejercicio y alimentación.
Ahora es una mujer fanática del ejercicio, hace pilates, motociclismo, corre, hace pesas, anda en bicicleta y es participante de triatlones. ¿Qué le falta?
Vanessa es una mujer muy ocupada, está estrenando trabajo en ESPN; además le encanta salir a correr con sus mascotas y pasar tiempo con su familia.
La conductora de deportes estaba muy enamorada de un joven llamado Javier Martínez, que se mantenía alejado de la vida de la farándula, solía compartir muchas fotografías con él, pero desde hace 22 semanas no lo hace, ¿será que regresó a la soltería?
No estamos seguros de si Vanessa tronó con el novio, lo que sí sabemos es que pasa sus días trabajando y haciendo ejercicio para mantenerse saludable y en forma.