Después de que Ryan Gosling y Eva Mendes desmintieran que no se casaron en secreto a principios de este año, y que se levantaron cientos de rumores al respecto por lo celosos que son en su vida privada, hacemos el recuento de las parejas que sí se han casado clandestinamente lejos de los lentes de la prensa. Y es que la unión de dos personas que se aman siempre es una celebración digna de festejar; sin embargo, cuando se vive rodeado de farándula y glamour, estas eventualidades pueden tornarse complicadas, por eso y muchas razones más, estas celebridades han optado por un escenario más tranquilo para celebrar su compromiso de amor.
Ryan Reynolds y Blake Lively
Sorprendieron a todos casándose en septiembre de 2012 en Charleston, Carolina del Sur con tan sólo 60 invitados, cuando apenas llevaban un año de novios. La pareja se había conocido durante el rodaje de “Green Lantern”. El primer matrimonio para Blake Lively y el segundo matrimonio para Reynolds, que estuvo casado anteriormente con Scarlett Johansson. Con quien también se casó secretamente.
Jessica Alba y Cash Warren
Cuando quedaban unas pocas semanas para el nacimiento de su primer hijo, decidieron formalizar su relación en una boda secreta en la corte de Beverly Hills. Fue tan privada, que sólo acudieron los novios y un testigo.
Gisele Bündchen y Tom Brady
La pareja se las ingenió para que su boda fuese lo más privada. Tanto que hasta ahora sólo se han visto pocas fotografías del enlace. La boda se celebró en 2009 en Costa Rica.
Beyoncé y Jay-Z
La pareja se casó en el apartamento neoyorquino del rapero decorado con más de 50.000 orquídeas blancas procedentes de Tailandia.
Penélope Cruz y Javier Bardem
Fueron muy reservados a la hora de organizar su compromiso. La pareja se casó en una ceremonia íntima en las Bahamas, rodeada sólo de sus familiares y unos pocos amigos.
Daniel Craig y Rachel Weisz
A su boda sólo asistieron cuatro personas: la hija de dieciocho años de Craig, el pequeño Henry, hijo de Rachel, y dos amigos cercanos a la pareja, que oficiaron de testigos.
Natalie Portman y Benjamin Millepied
Luego de dos años de relación, y convertirse en padres de un niño, Aleph, se casaron en California. Con cien invitados como testigos, en una ceremonia súper sencilla bajo el rito judío. ¡Mazeltov!