Estas personalidades han demostrado en todo el mundo que pueden ser los mejores en todo lo que se propongan hacer, sin que nadie pueda alcanzar su ingenio.
Alondra de la Parra
Es reconocida y clamada en cualquier parte del mundo, tiene fija su vocación: la música, además su talento es nato e innegable.
Emmanuel Lubezki
Es posible que todos los vean como el mejor fotógrafo del mundo, ganador de varios Oscar, así es Emmanuel Lubezki, mexicano de corazón y con una mente creativa gigantesca.
Carlos Slim
Uno de los hombres más poderosos del globo y es mexicano, apoya la industria en su país de origen, es uno de los millonarios más acaudalados del planeta.
Eugenio Derbez
Conquistó con su carisma y estilo a casi todo el mundo de los escenarios, desde que estaba en México hasta hoy que radica en Los Ángeles.
Alfonso Cuarón
De niño soñaba con ser astronauta o director de cine y aunque optó por la segunda, dedicó cuatro años de su ya establecida carrera para realizar su oda espacial con la que haría historia convirtiéndose en el único director mexicano poseedor del Oscar como Mejor Director.
Alejandro González Iñárritu
Antes de convertirse en uno de los directores de cine más aclamados internacionalmente, dirigía campañas publicitarias. Hoy es una figura de poder en el gremio cinematográfico.
Guillermo del Toro
Antes de producir y dirigir sus películas, Guillermo del Toro trabajó en diseño de maquillaje durante 10 años. Nació en Guadalajara, pero tras el secuestro de su padre, en 1988, decidió mudarse al extranjero.
Salma Hayek
Es una de las figuras mexicanas más sobresalientes del medio del espectáculo a nivel internacional. Tiene una línea de belleza y fundó la productora Ventana Rosa, con la que filmó Frida que la llevó a ser nominada al Oscar en la categoría a Mejor Actriz.
Issa Lish
La top model mexicana ha estado en la Semana de Moda de NY, trabajó con Marc Jacobs, desfiló para Chanel, sin duda, su carrera apenas comienza.